1. Si la propiedad se encuentra en un condominio cerrado o un edificio con seguridad, verifique qué trámite para tener acceso automático, así como dar acceso a todos los proveedores de servicios, como el jardinero, mantenimiento de la piscina, empresa de control de plagas, etc.
2. De antemano, planifique y consulte con la asociación de residentes de su urbanización en qué días de la semana puede realizar el cambio.
3. Verifique qué servicios estarán bajo su responsabilidad, registre la propiedad a su nombre con las respectivas empresas hasta el día de la mudanza (para no correr el riesgo de quedarse sin el servicio) y establezca el débito bancario automático de estos gastos para no olvidar: agua, electricidad, internet, tv cable, jardinería, servicio de control de plagas, compañía de gas y cualquier otro gasto en el que incurre su propiedad. Los servicios bajo su responsabilidad deben estar descritos en su contrato de alquiler.
4. La mayoría de los contratos de alquiler en Florida requieren que el inquilino tenga un seguro de propiedad (área interna de la propiedad y sus contenidos). Comuníquese con un corredor de seguros para esto.
5. Notifique a oficinas de correo (USPS – United States Postal Services) sobre su cambio de dirección, solicitando el reenvío de correspondencia de su antigua dirección a la actual: https://www.usps.com/manage/forward.htm (deberá pagar una tarifa de $ 1.00).
6. Si el mantenimiento del jardín / césped es su responsabilidad, verifique si la propiedad tiene un sistema de riego (“aspersor”) y verifique si el temporizador ya se ha iniciado. De lo contrario, el dueño de la propiedad le cobrará por daños al jardín si el césped / jardín no se mantiene saludable.
7.Persianas/contraventanas (protecciones de puertas y ventanas contra huracanes): Verifique si la propiedad tiene estas protecciones y pídale al propietario orientación sobre cómo usarlas. Por lo general, los propietarios son responsables del seguro externo de la propiedad y el inquilino de colocar las protecciones en caso de huracán. Si el inquilino no lo hace y hay daños a la propiedad, el inquilino será responsable de compensar al propietario por los daños.
8. Verifique qué días de la semana puede colocar la basura y los botes reciclables fuera de la residencia, y dónde puede guardarlos otros días.
Las medidas aquí descritas, así como posiblemente otras, serán responsabilidad total del cliente (incluso para indagar qué otras más serían necesarias), y no es responsabilidad del corredor recordarle al cliente o incluso verificar esta información. Nuestras recomendaciones son solo cortesía de Florida 360 Realty y no están limitadas a las descritas anteriormente.
Para más información, contacta a:
FLORIDA 360 INVESTMENTS & REALTY, LLC
Miami – Weston – Fort Lauderdale – Delray Beach – Orlando
Tel: +1 (954) 449-2529
Tel: +1 (954) 325-2625+1 (atención en Español, Português y whatsapp)
E-mail: [email protected]
Skype: florida360realty