¿”Hard Money” para adquisición de Bienes Raíces en EEUU?

    Muchos inversores inmobiliarios pasan por alto los préstamos de dinero “hard money” como una estrategia para adquirir propiedades. Esto se debe a que estos préstamos suelen ser utilizados por propietarios desesperados que buscan una salida del mercado inmobiliario, en lugar de hacerlo. Pero la opción “hard money” puede funcionar para cualquier persona, y puede ser particularmente útil si usted es un nuevo inversionista que busca construir su cartera rápidamente.

     Los préstamos “hard money” generalmente se pueden describir como préstamos de alto interés disponibles para los prestatarios con cualquier calificación crediticia, siempre que puedan proporcionar una garantía sólida, generalmente un patrimonio de bienes raíces, como una casa. Estos préstamos casi nunca son emitidos por bancos o instituciones de depósito, sino por prestamistas privados que se especializan en préstamos a corto plazo a alto interés.

   Normalmente, el propietario de una casa que necesita un gran préstamo solicitaría una segunda hipoteca, utilizando el patrimonio de bienes raíces como garantía, pero un mal crédito puede dificultar las cosas aquí. Si el propietario de una casa no cumplió con algunos pagos de la hipoteca, los bancos pueden negarse a proporcionar más financiamiento; el hard money podría ser la única opción en este caso.

   El límite para los préstamos “hard money” generalmente oscila entre el 60 y el 70 por ciento del valor de venta rápida de una propiedad, definido como el precio que un prestamista podría esperar realizar si el prestatario incumplió con el préstamo y la propiedad se liquidó rápidamente. La tasa de interés para un préstamo de dinero fuerte generalmente está en el rango de 15 a 25 por ciento.

   Los inversores pueden obtener préstamos “hard money” para comprar una propiedad, siempre que proporcionen garantías aceptables, en este caso, incluso podría ser la propiedad que están comprando. La estrategia aquí es encontrar una propiedad de pre-ejecución hipotecaria, o cualquier propiedad inmobiliaria con un propietario preparado para vender por debajo del valor de mercado, siempre y cuando la venta sea rápida. Si el inversionista puede revender la propiedad al valor total de mercado, antes de que se pague demasiado interés en el préstamo de dinero fuerte, él o ella puede obtener una ganancia significativa. Los préstamos de dinero fuerte han ayudado a muchos inversionistas exitosos a iniciarse en bienes raíces en los EEUU. 

FLORIDA 360 INVESTMENTS & REALTY, LLC

Miami – Weston – Fort Lauderdale – Delray Beach – Orlando

Tel: +1 (954) 449-2529

Tel: +1 (954) 325-2625+1 (atención en Español, Português y whatsapp)

E-mail: [email protected]

Skype: florida360realty