en un mercado inmobiliario extremadamente demandante y obtener beneficios en DÓLARES
y cumplir el sueño americano con beneficios para usted y su familia.
y ser un empresario residente en el país con la mayor economía del mundo.
¡La regla es sencilla!
Cuando usted compra una propiedad con nosotros por un valor mínimo de $400,000, le devolveremos $2,000 a tiempo para cubrir sus gastos iniciales con pasajes aéreos y alojamiento en Florida.
Atención, la promoción sólo es válida cuando se invierte en inmuebles con Florida 360, no es válida si se cierra una operación con otras empresas.
OBS: Todos los valores establecidos están en dólares.
La forma más habitual de adquirir un inmueble es realizar un pago inicial del 30% del valor de la propiedad y es posible financiar el resto hasta en 30 años.
El programa EB-5 se creó en 1990 en virtud de la sección 203 (b) (5) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). El programa permite a los ciudadanos no nacidos en Estados Unidos (que cumplan los requisitos legales aplicables) solicitar el estatus de residente permanente, basándose en una inversión financiera en la economía estadounidense.
Cada año se conceden 10.000 visados EB-5 a ciudadanos extranjeros calificados. De ellos, 7.000 son para los extranjeros que deseen invertir a través de un programa de inversión directa, mientras que los 3.000 restantes están disponibles para las empresas a través de los Centros Regionales.
A través del Programa EB-5 se adquiere directamente la tarjeta de residencia permanente en los Estados Unidos. Después de 5 años, los inversores y sus familiares pueden obtener la ciudadanía estadounidense, siempre que cumplan los requisitos del Departamento de Inmigración. Otros visados, como el L-1, pueden no garantizar una residencia permanente a sus titulares, tienen un límite de permanencia y/o deben renovarse siempre, además de requerir registros adicionales en el USCIS o en el Departamento de Estado.
Cualquier persona que pueda demostrar la capacidad de invertir la cantidad de dinero requerida en la economía de los Estados Unidos y que pueda demostrar que el dinero fue obtenido legalmente y que cumple con los requisitos generales de elegibilidad (por ejemplo, no tener enfermedades contagiosas y no tener antecedentes penales) es elegible para solicitar esta Visa. El cónyuge del inversor y sus hijos menores de 21 años también pueden optar a la ayuda. La edad de los hijos menores de edad se "congela" en el momento de la solicitud del EB-5 a través del formulario I-526 para que, por ejemplo, un dependiente de 20 años no deje de ser elegible mientras dure el proceso de revisión del USCIS.
Al inversor y a sus dependientes se les concede inicialmente una Green card de dos años, denominada "condicional". Antes de que finalice el periodo de 2 años, se enviará una petición al USCIS confirmando que se ha realizado la inversión y que se han creado los diez puestos de trabajo directos como resultado de la misma.
No necesariamente. Para obtener la residencia permanente en EE.UU. en el marco del programa EB-5, y una vez aprobada la petición, puede no ser necesario regresar al país de su ciudadanía. Usted y los miembros de su familia sólo pueden solicitar el ajuste de estatus en Estados Unidos si tienen un estatus válido de no inmigrante (visado de turista, por ejemplo).
Dependiendo del nivel de productividad del USCIS, la tramitación de la petición I-526 puede tardar, por término medio, entre 12 y 36 meses.
No. No hay requisitos educativos para los inversores en el Programa EB-5.
No. No hay requisitos de experiencia empresarial para los inversores en el Programa EB-5.
No hay requisitos de dominio del inglés para los inversores en el Programa EB-5.
No. Por ejemplo, el dinero puede ser un regalo, una herencia o un préstamo. El único requisito sería demostrar que el dinero fue obtenido legalmente, no sólo por usted, sino también por quien lo donó y/o transmitió y que se pagaron los impuestos (si procede) en el país de origen. Otro ejemplo sería utilizar el producto de la venta de un inmueble y/o el rendimiento de una inversión anterior.
Si ha recibido previamente una negativa en un visado para los Estados Unidos, aún puede solicitar el EB-5.